Tu envío es GRATIS en pedidos superiores a $5,000

Términos y condiciones

Bienvenidos a la página web de Electrify.mx

El sitio www.electrify.mx; se establece para el servicio de los Usuarios, para realizar transacciones comerciales de bienes o servicios. El Sitio Web www.electrify.mx, será operado por COMERCIALIZADORA ELECTRICA DM TECH S. DE R.L. DE C.V. (bajo el nombre comercial y en lo sucesivo “ELECTRIFY”), sociedad constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Avenida Revolución No. 1267, Piso 19, Col. Los Alpes. Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, Registro Federal de Contribuyentes CED091005AU0 y correo electrónico: contacto@electrify.mx

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones de uso (En adelante “Términos y Condiciones”) regulan el uso del sitio web Electrify (en adelante Sitio Web o Electrify), para adquirir cualquier de los bienes y/o servicios de las categorías que se promocionan a través del sitio.

Al momento de hacer uso del Sitio Web para realizar la compra de bienes o servicios, usted como persona física o moral (Cliente) está aceptando de manera expresa e incondicional sujetarse a los presentes Términos y Condiciones. Declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto de medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Le Rogamos que las lea detenidamente.

PRIVACIDAD

Le pedimos que revise nuestro aviso de privacidad www.electrify.mx/privacidad, el cual se aplica para la comercialización de los servicios o bienes en el Sitio.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Electrify.mx o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
De igual forma, queda prohibida, total o parcialmente, la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación a cualquier programa resultante del original. ELECTRIFY tendrá todos los derechos morales y patrimoniales de cualquier programa derivado del Sitio Web.

PRECIOS

Todos los precios publicados se encuentran actualizados e incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a estos. No obstante, los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, a menos que lo indique por promoción. Los gastos de envíos se pagan junto con el valor del producto previo a su envío, directa y exclusivamente a Electrify.mx

DISPONIBILIDAD

ELECTRIFY informa a los Usuarios que el número de unidades disponibles en cada uno de los productos para su venta es de carácter estimativo. En ningún caso ELECTRIFY pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se tienen en almacén, sin embargo, por el alto grado logístico y por causas difícilmente controlables por parte de ELECTRIFY, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad ofrecida varíe.

Para el supuesto caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pago, el Usuario será informado por correo electrónico con una serie de opciones las cuales se describen a continuación:

a) Si la compra consiste en un solo producto: esperar a que llegue para ser enviado (back order)
b) Solicitar un cambio de producto por uno diferente o de similares características
c) Si la compra es por dos o más productos: solicitar que se envíen los productos disponibles y en un segundo envío el resto.
d) En caso Solicitar reembolso sólo aplica si el producto aún no ha sido enviado

IMPORTANTE: Si el Usuario compró dos o más productos para no pagar gastos de envió y se solicita el reembolso de uno o más artículos, es posible que el producto restante page gastos de envió, los cuales se descontarán del reembolso.

ENVÍOS Y ENTREGA

ELECTRIFY se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario nos proporcione al momento de registrarse. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 hrs y las 18:00 hrs, de lunes a viernes.
ELECTRIFY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el Usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega. ELECTRIFY.mx informa que, si el paquete es voluminoso, podrá ser dividida en varias guías de entrega.

El plazo de entrega para todas las compras es de dos a siete días hábiles a toda la República Mexicana. Estos plazos son promedio, por lo tanto, son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. ELECTRIFY no es responsable por los retrasos de la compañía de mensajería.
Las entregas se consideran efectuadas a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto en el domicilio del Usuario y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra. Este proceso se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el mismo correo electrónico en el que se informe al Usuario su confirmación de compra, será proporcionado su código de rastreo junto con el tipo de servicio, compañía prestadora del servicio, así como un número de contacto de la mensajería para cualquier inconveniente que el Usuario desee aclarar.

Si al momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concretar la nueva entrega, por lo general se realiza un nuevo intento de entrega al día siguiente, al tercer intento lo mandan a una sucursal para que el cliente lo recoja en un lapso no mayor a 7 días. Después de ese lapso si el paquete no es reclamado por el Usuario será regresado a nuestro almacén y el Usuario será responsable por los gastos generados.
Si el motivo por el cual el paquete no ha sido entregado es por extravío, la compañía de transportes iniciará una investigación, en estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas.

REEMBOLSOS

Se efectuará el reembolso únicamente y sin excepción sobre los productos que no fueron enviados y serán pagados a través de transferencia interbancaria al mismo nombre del registro de la compra. Es indispensable que el Usuario nos facilite un número de cuenta interbancaria (CLABE) de 18 dígitos o un número de cuenta de Banamex.

Todos los reembolsos demoran de 2 a 7 días hábiles para ser acreditados y están sujetos a revisión por el departamento contable. Para solicitar un reembolso escríbenos a ventas@electrify.mx colocando la palabra “Reembolso” en el título del correo electrónico.

COMPRAS

ELECTRIFY es una plataforma de Comercio Electrónico en donde el Usuario puede comprar y pagar cualquier producto o servicio que se ofrezca por medio de distintas secciones.
Para comprar el Usuario deberá registrarse en ELECTRIFY, en donde tendrá grandes beneficios como mayor rapidez en las compras, acceso a promociones especiales, así como ver un historial de sus compras.

Es de suma importancia y es responsabilidad del Usuario leer las características de los productos. Ya que, si por equivocación o falta de conocimiento técnico del producto el Usuario compra el producto equivocado, ELECTRIFY.mx no será responsable de los gastos de envió que pueden incurrir en caso de solicitar un cambio físico. Si los productos no fueron enviados en un lapso no mayor a 24hrs el Usuario podrá solicitar la cancelación de su compra sin ninguna penalización.

CANCELACIÓN DE COMPRAS

Electrify.mx se reserva el derecho de cancelar aquellas compras realizadas por el Usuario, en los siguientes supuestos:

a) Cuando el producto esté agotado por disponibilidad
b) Cuando por errores involuntarios en nuestros sistemas se activen promociones no autorizadas, en perjuicio del negocio
c) Cuando detectemos un intento de fraude e inconsistencia en pagos
d) Cuando el Usuario viole los presentes términos y condiciones
e) Cuando el Usuario no haya cubierto el importe total del precio de la mercancía solicitada o en su caso el pago fue rechazado
f) Cuando el Usuario pretenda causar daño a Electrify.mx, a un tercero, o bien, se detecte la probable intensión de un delito
g) Cuando la conducta del Usuario afecte la experiencia de nuestros clientes
h) Cuando la conducta del Usuario ocasione un daño malintencionado a la reputación de Electrify.mx
i) Cuando por algún error de actualización de precios, el producto se active con un precio menor al 15% de su último precio actualizado.
j) Cuando por alguna razón o motivo nuestras paqueteras asociadas no tengan cobertura en su zona o código postal

DEVOLUCIONES

En caso de que El Usuario necesite solicitar la devolución de su compra parcial y/o completa, deberá solicitar una la devolución por correo electrónico dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores a la entrega. En caso de que el producto ya haya sido enviando, el Usuario será responsable de cubrir los gastos de envió en todo momento. El producto deberá entrar a un proceso interno de revisión física para detectar cualquier incidencia como golpes, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el Usuario y/o durante el envío por parte de la compañía de transporte por el cual fue seleccionado por el Usuario. De ser satisfactoria la revisión del producto y este se encuentre en óptimas condiciones para su devolución, el Usuario podrá solicitar el cambio de producto o el reembolso por el valor total del producto.
Nota: Revisar la política de devoluciones

PAGOS

Después de haber añadido los productos al carrito de compras usted será direccionado a la plataforma de pagos SSL de www.electrify.mx para culminar su proceso de compra.
Ponemos a su disposición distintos medios de pago.

a) Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard y American Express
b) Tarjeta de Débito: Visa y MasterCard
c) Transferencia Interbancaria

Única y exclusivamente se aceptan pagos en nuestras cuentas registradas a nombre de nuestra empresa COMERCIALIZADORA ELECTRICA DM TECH S. DE R.L. DE C.V. ELECTRIFY.mx no ofrece cuentas a nombre de terceros o solicita pagos por otros medios no registrados a nuestro nombre.

GARGANTA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos en el sitio son 100% originales y cuentan con una garantía de fabrica.

FACTURACIÓN

Todos los precios publicados son netos e incluyen IVA. Te recordamos que tienes 30 días Naturales para tramitar tu factura después de realizar tu compra. Para solicitar y consultar más información es necesario visitar nuestra página de www.electrify.mx/facturacion
Por disposición de SAT las facturas son electrónicas y serán enviadas por correo electrónico.

NUESTRAS COMUNICACIONES

Cuando utilizas nuestro Sitio Web o te pongas en contacto por algún medio electrónico (correo electrónico, WhatsApp y otra comunicación de cualquier dispositivo electrónico) se estará comunicando electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo, mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, notificaciones automáticas de nuestra web o mediante avisos y mensajes colocados en este Sitio Web.

Por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.