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Políticas de Devolución

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en ELECTRIFY siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes políticas, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.
Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso no máximo de 5 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

Procedimiento para Devolución

● Se podrá solicitar una devolución si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de ELECTRIFY o si nuestro cliente compró un artículo por error. En cualquiera de los casos el cliente deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de atención a clientes notificando dicho error al correo electrónico: ventas@electrify.mx o a nuestro canal de WhatsApp.
● En caso de que proceda la devolución del producto, este deberá enviarse a la dirección que nuestro departamento de Atención al cliente le indique.
● El producto debe venir en su empaque original sin haber sido abierto, violado y/o dañado de cualquier forma. (es necesario que el producto esté completo y en estado de nuevo).
● Una vez de haber recibido el producto en nuestras instalaciones entrará en un proceso de revisión física y podrá tardar hasta 5 días hábiles
● Una vez aprobada la devolución, se procederá a cambiar la pieza por una de igual o mayor valor (la diferencia el cliente deberá cubrir) y nunca una de menor valor. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del cliente.
● ELECTRIFY será responsable de cubrirá los gastos de envío utilizando sin excepción la misma compañía de mensajería que le entregó su pedido, siempre y cuando el artículo enviado no fuese el mismo producto publicado en nuestro sitio web; de lo contrario el cliente será responsable de cubrir con los gastos de envió que esto llegue a generar.

No será posible la devolución cuando

● El producto por devolver se reporte después de 5 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido
● Los sellos de garantía han sido removidos
● El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, este rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato
● En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto nuevo (sin usarse)
● Si se trata de impresoras, herramientas, focos, todos aquellos productos que su empaque original no vengan con los sellados originales no procederá la devolución
● Si el producto se compró en conjunto con una promoción, en ese caso sólo se considera la garantía de la pieza (ver políticas de garantía)
● Si el producto expresamente contaba con la leyenda sin garantía o sin devolución.
● Productos en liquidación, caja abierta y de remate (Outlet)

Cargos de envió por devolución

ELECTRIFY no hará cargos de envío por devolución salvo en los siguientes casos:
● El producto que devuelva no coincida con el producto reportado durante los de 5 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente
● El cliente compró un producto por equivocación
● El producto que se devuelve en caso de que llegue incompleto (sin accesorios y manuales), maltratado y/o en mal estado
● El Producto, cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados
● Productos con empaque donde el sellado original han sido removidos
NOTA: En el caso de cualquiera de los puntos previamente mencionados el producto no podrá ser aceptado sin excepción alguna y el cliente deberá cubrir los gastos de envío que esto llegue a generar.

Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía por el transportista

Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con el área de Atención al Cliente para que te apoyemos en un cambio o devolución de tu producto y reembolso de tu dinero de acuerdo con el proceso descrito para cada método de pago.
● Tienes hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha de recibo de tu producto para notificarte del hecho, ya que de otra forma no podremos ayudarte a resolver el problema.
● Deberás devolver el producto en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios si está abierto.
● En caso de algún inconveniente, el cliente debe ponerse en contacto con el área de Atención a Clientes, ya que el operador no está facultado para atender quejas y/o solicitudes.
● Te pedimos que contactes al Centro de Atención y le proporciones una descripción del hecho y fotografías para que pueda comenzar con tu trámite y determinar la procedencia del daño del producto y/o envío incorrecto.

Política de reembolso

ELECTRIFY podrá hacer el reembolso de la compra si el producto aún no ha salido de nuestros almacenes y en caso de encontrarse en proceso de devolución que el trámite haya cumplido con los términos anteriormente mencionados.
Los tiempos en los que se ve reflejado el reembolso en el medio de pago son:
● Tarjetas de crédito: máximo 5 días hábiles en estado de cuenta
● Tarjetas de débito: máximo 5 días hábiles en estado de cuenta
● Transferencia electrónica: en máximo 5 días hábiles