Tu envío es GRATIS en pedidos superiores a $5,000

Política de Envíos

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega en general dependerá de las dimensiones, características del producto comprado y el código postal destino.

IMPORTANTE: Los días hábiles se consideran de lunes a viernes.

Fechas estimadas de entrega, sujetas a aprobación de pago y disponibilidad al momento de la compra. Realizada la compra podrás consultar fechas de entrega en: Mi Cuenta.

En aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente ya que existen productos que por sus características están almacenados en las bodegas de nuestros proveedores y dependiendo de la disponibilidad el producto podrá tardar más tiempo en ser entregado.

No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago y validación de existencia del producto en el almacén (preventas), fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito, y débito puede durar hasta 48 horas hábiles.

Las paqueterías con las que enviamos los productos realizan 3 intentos de entrega. Si no te localizamos, tus datos de entrega son incorrectos o no recibimos datos adicionales de tu parte y esto ocasiona que no podamos concretar la entrega en los 3 intentos, el artículo será devuelto al almacén, la venta cancelada y tu dinero reembolsado, de acuerdo al proceso establecido para cada método de pago.

(no cuentan fines de semana ni días festivos). En cuanto a los pedidos con referencia de pago, cuentas hasta con 24 horas para realizar el pago en ventanilla o de forma electrónica.

Es sumamente importante destacar que www.electrify.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

Con formas de pago como tarjeta de crédito, débito y PayPal, recibirás un correo de confirmación de tu pedido con los detalles y posterior a ello un correo con el título “Tu pago ha sido aprobado”, hasta este momento podrás realizar la recolección de tu compra en la tienda previamente seleccionada.

IMPORTANTE: Recuerda que los pagos con tarjeta de crédito y débito pueden estar en un proceso de validación hasta 48 hrs hábiles.

¿Cómo confirmo y/o doy seguimiento a mi pedido?

Una vez confirmado el pago de tu compra podrás ver la evolución del estatus del pedido en la sección “Mi cuenta”. La entrega cuenta con 2 etapas, el tiempo para preparar envío (considerando días hábiles) y el tiempo para entregar el paquete estimado de cuando entregará el transporte el paquete una vez que sale a ruta de nuestras instalaciones.

Notificación del envío

Una vez que tu producto esté listo para el envío y sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico, también puede ser por mensaje de texto o whatsapp con información de seguimiento de tu pedido y la empresa de transporte asignada a tu paquete.

Área de cobertura de envíos

Electrify cuenta con envíos a los 31 estados de la República Mexicana y su capital. Aproximadamente el 100% del territorio nacional tiene cobertura de entrega, sin embargo, existen ciertos códigos postales en los cuales no podremos entregar el producto debido a limitaciones de las empresas de transporte.

En caso de que selecciones un código postal al que no tenemos acceso lo podrás identificar al momento de estar en el carrito de compra y seleccionar tu dirección de envío.